Nuestro apoyo a Victoria Muffarotto y su labor como concejal

Nuestro apoyo a Victoria Muffarotto y su labor como concejal

 

La impotencia de algunos dirigentes ante el fracaso de la política económica del gobierno nacional no puede ser motivo de expresiones despectivas, chicaneras y de sesgo machista.

Hay que hablar de lo importante, el golpe a la economía cotidiana de la clase media, ni hablar de los sectores más vulnerables, pero el de la clase media es un golpe sin precedentes.

Seguramente esto es lo que pone tan nerviosos a algunos sectores de la politica, ya que gran parte de esa clase confió en ellos. Saben que la están defraudando. Mejor sería hablar de lo que muchos y muchas advertimos en 2015. No todos los modelos económicos y sociales son iguales ni dan lo mismo.

O se accede a más derechos o se cercenan en nombre del mercado y en detrimento del pueblo. Antes de enojarse con opositores u opositoras discutamos cómo vamos a salir de semejante debacle económica y social. Ya no se puede culpar al pasado. Hay que hacerse cargo. Y de parte nuestra, hay que proponer alternativas a la ciudadanía plurales y serias para estar a la altura de las circunstancias.

Agrupación Municipal Junín Bicentenario

Leave a Reply