Sequeira participó de un encuentro en Capital del Socialismo para la Victoria

Sequeira participó de un encuentro en Capital del Socialismo para la Victoria

ENCABEZADO POR JORGE RIVAS

El dirigente político, integrante de Junín Bicentenario, destacó tras la jornada que “esta reunión nos anima a seguir sumando esfuerzos y a contribuir en el armado de un espacio que ponga un freno real a este gobierno para pocos”

Se realizó en Capital Federal un encuentro de dirigentes del Socialismo para la Victoria del cual tomó parte Juan Manuel Sequeira, ex concejal e integrante de Junín Bicentenario. Sequeira destacó tras el encuentro del que tomaron parte Jorge Rivas, Oscar González y Ariel Basteiro que “con ellos y muchos otros compañeros y compañeras dimos el enorme paso de entender el tiempo histórico y sumarnos al gobierno de Néstor primero y Cristina después. Sabíamos que el socialismo tenía que aportar de manera crítica pero comprometida con el proceso de cambios más importante que viviera nuestro país en materia de ampliación de derechos y redistribución del ingreso. Muchas veces la coyuntura local, las necesidades de construcción territorial, los cierres electorales nos llevan a innovar en las herramientas y discutimos, pensamos, nos animamos a cosas distintas”.

“Pero -agregó Sequeira- siempre nos reencontramos en la militancia cotidiana, en la urgencia de rearmar para construir alternativas, en la resistencia a las políticas que están llevando el país a la ruina, con la convicción ideológica y el socialismo como bandera”.

“En política, como en la vida, lo que nos enseñó Jorge es que lo único que no vale es la resignación. Por eso los y las que militamos todos los días en la Casa del Pueblo de Junín nos reinventamos, debatimos, proponemos y hacemos sin intermitencias, constantes en la construcción de las herramientas para una ciudad más justa, de un país para todos y todas”, enfatizó Sequeira como conclusión del encuentro del que tomó parte en Capital Federal.

“Esta reunión nos anima a seguir sumando esfuerzos y a contribuir en el armado de un espacio que ponga un freno real a este gobierno para pocos”, concluyó.

Leave a Reply