Culturas urbanas en la Casa del Pueblo

Culturas urbanas en la Casa del Pueblo

Se desarrollaron competencias de rap/beatbox con la participación de jóvenes de nuestra ciudad, Pergamino, Rojas, Lincoln, Chacabuco y Rosario.

Este fin de semana se desarrollaron en la Casa del Pueblo encuentros de rap/beatbox regionales denominado Slaughterhouse freestyle con la participación de una importante cantidad de jóvenes provenientes de Pergamino, Rojas, Lincoln, Chacabuco y hasta de Rosario, incluyendo nuestra propia ciudad de Junín.

La Casa del Pueblo en su sede de calle Pellegrini 74, se convierte así en un espacio alternativo para la práctica de esta disciplina especialmente en días de lluvias o demasiado frío, cuando el clima no acompaña para el desarrollo de la misma al aire libre.

Desde el sábado y domingo a las 15, 60 jóvenes el primer día y 175 el segundo, desarrollaron las competencias individuales y luego por equipo (3×3) en un ambiente donde principalmente se destacó la creatividad artística, la participación y se cosecharon nuevos amigos.

Si bien aún no hay establecidas nuevas fechas, desde la Casa del Pueblo se indicó que se proyecta un nuevo encuentro con más alcance y la llegada de mayor cantidad de participantes.

Leave a Reply