Cenando con ideas

Cenando con ideas

“Nuestro objetivo es que las vecinas y los vecinos juninenses
sean quienes impongan su agenda”, afirmó Juan Sequeira

Los precandidatos de Junín Bicentenario compartieron una cena con vecinos del barrio Villa del Carmen.

Dando continuidad a una serie de encuentros que ya se venían realizando pero ahora inmersos en la actividad de campaña, los precandidatos de Junín Bicentenario, vienen realizando una recorrida por los barrios de la ciudad. Esta acción se denomina “Cenando con ideas”.

En la noche del martes, los integrantes de Junín Bicentenario compartieron junto a un guiso de lentejas preparado por el chef Federico Francisquello en colaboración con vecinos, una reunión en el barrio Villa del Carmen, en una vivienda de calle Larrory al 1300. En la oportunidad, la intención fundamental fue conocer cuáles son las propuestas que ellos tienen como vecinos para esta ciudad de Junín, en el contexto actual socio-económico, en un marco de inflación impulsado por los altos costos en tarifas de servicio, como luz y el costo del gas envasado, ya que si bien en algunas zonas se encuentra la red de gas natural pero no se puede llevar a cabo su utilización, debido al incremento del costo de dicho fluido.

Juan Manuel Sequeira destacó que “una de las mamás nos planteaba que su hijo tiene quince años y nos hablaba de las dificultades que atraviesan. Estas son algunas de las dificultades de esta ciudad en la que vivimos pero buscamos la ciudad que soñamos y nos merecemos vivir. Nuestro objetivo es que las vecinas y los vecinos juninenses sean quienes impongan su agenda e ideas, qué les pasa y cómo se puede resolver. Ese es el aporte que vamos a llevar al Concejo Deliberante. Como decía Yamina Borbolla, tratando de ser la voz de los que no tienen voz y que sean representados en el Concejo”.

Agregó el precandidato que “como agrupación vecinal, con lista corta, buscamos el piso de 1.150 votos pero seguimos trabajando y dialogando con todos los vecinos quienes nos hablan de lo caro que está todo y las dificultades que tienen pero aún así con esperanza de llegar a ese bicentenario construyendo entre todos la ciudad que merecemos vivir”, concluyó.

Leave a Reply