“Ser la voz de los vecinos que están silenciados”

“Ser la voz de los vecinos que están silenciados”

La agrupación municipalista “Junín Bicentenario” presentó ayer  la lista 827 color naranja, de precandidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por Juan Manuel Sequeira quien habló de “pensar la ciudad del futuro y que pueda ser vivida” y de que la premisa de la lista es “ser la voz de los vecinos que están silenciados”.
Teniendo como marco la Casa del Pueblo en Pellegrini 74, y con el objetivo de “defender al vecino y a la vecina de nuestra ciudad, mirando que en diez años Junín cumplirá sus doscientos años y pensando en sueños y esperanzas de poder vivir felices proyectando para nuestros hijos y nietos”, como destacó el primer precandidato a concejal Juan Manuel Sequeira, la lista de integrantes de la Agrupación Municipal Junín Bicentenario.

La lista es encabezada por Juan Manuel Sequeira, quien ya ocupó una banca en el período 20112015. La nómina de precandidatos a concejales está conformada además, por Yamina Daniela Borbolla, Diego Alonso Riera, Sabrina Gabriela Gago, Oscar Darío Aguirre, Fabiana Mariel Petraglia, Pablo Luján Rojas, Silvina Estela Castro, Daniel Luis Flores y María Laura Salguero. Los precandidatos a consejeros escolares titulares son Jonatan Darío Monje, María Luján Milone y Maximiliano Gago.

Leave a Reply