“Junín Bicentenario” irá por “ser la voz de los vecinos silenciados”

“Junín Bicentenario” irá por “ser la voz de los vecinos silenciados”

La Agrupación Municipalista presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por Juan Manuel Sequeira quien habló de “pensar la ciudad del futuro y que pueda ser vivida”.


Con la premisa de “defender al vecino y a la vecina de nuestra ciudad, mirando que en diez años Junín cumplirá sus doscientos años y pensando en sueños y esperanzas de poder vivir felices proyectando para nuestros hijos y nietos”, como destacó el primer precandidato a concejal Juan Manuel Sequeira, presentó la lista de integrantes de la Agrupación Municipal Junín Bicentenario.
La nómina de precandidatos a concejales está conformada además, por Yamina Daniela Borbolla, Diego Alonso Riera, Sabrina Gabriela Gago, Oscar Darío Aguirre, Fabiana Mariel Petraglia, Pablo Luján Rojas, Silvina Estela Castro, Daniel Luis Flores y María Laura Salguero.
Los precandidatos a consejeros escolares titulares son Jonatan Darío Monje, María Luján Milone y Maximiliano Gago. Son suplentes de la lista, para concejales: Martín Ignacio Puccio, Vanesa Nerina Amado, Federico Francisquelo, Alejandra Edith Santa María, Lucas Gasrtón Mangini, María Beatriz Moreno de la Fuente. Consejeros escolares suplentes: María José Orona, Jorge Leonardo Ochoa y Stella Maris De la Fuente.
Sequeira destacó además que la conformación de la lista ha sido “plural” y a la vez destacó que “para pensar la ciudad del futuro y que pueda ser vivida, la lista está cargada de ideología y nos atraviesa una cultura ideológico con muchos años de militancia”, remarcando que entre todos los integrantes de la Agrupación se puede ir consensuando en ese Junín del Bicentenario.
“Tenemos el convencimiento, amor y pasión de lo que hacemos”, dijo Sequeira. También habló en la presentación la segunda precandidata, Tamina Daniela Borbolla quien sostuvo que “hay muchas cosas que se están haciendo bien pero otras que faltan. Vamos por la voz de los vecinos que están silenciados, en los barrios pero que desean ser parte de una ciudad, pensando en el presente para construir ese futuro que todos queremos”, remarcó.
A su vez, Diego Alonso Riera sostuvo que “este es un espacio amplio para participar, no solamente conteniendo a la gente, a los jóvenes, del proyecto nacional y popular sino a todos los vecinos”.
En tanto, Sabrina Gago resaltó las actividades que se desarrollan en la Casa del Pueblo y “me pareció interesante sumarme y participar, aportando ideas”, mientras que Oscar Darío Aguirre, quinto precandidato a concejal, quien fue presidente de la Federación Agraria Argentina y es productor porcino, contó que se sumó para trabajar a este espacio.
A su turno, Jonatan Monje, primer precandidato a consejero escolar, sostuvo que “es un buen momento de hacer escuchar la voz de los vecinos que no se escuche. Es un momento donde todos debemos participar activamente de la política, sino también participando. Los invito a votar a la lista 827 color naranja”.
Durante la presentación de los precandidatos se hizo entrega de los elementos reunidos para el gimnasio de boxeo que funciona en la misma sede de Pellegrini 74 y que fueron obtenidos a partir de un convenio con Sociedad Comercio e Industria.
Vale destacar en ese sentido, que en la Casa del Pueblo funciona un gimnasio que ya tiene un doble campeón amateur provincial, Francisco Olguín, de 18 años.

Leave a Reply